Este martes, Tijuana Verde, esfera de influencia de Tijuana Innovadora, ha dado a conocer a través de su página oficial de Facebook que su próximo Green Ágora tendrá lugar en un escenario totalmente al aire libre, siendo la primera ocasión en la que esto sucede.

De acuerdo a la información, la sede para este Green Ágora realizado en conjunto con Expediciones Botánicas será Rancho Casian, contando con la participación de la Dra. Mariana Delgado Fernández, guía certificada y autora del libro «Expediciones Botánicas».

La Dra. será quien guiará a los asistentes en la observación de plantas nativas en flor del matorral costero mientras explica datos de interés biológico y ecológico de 4 especies de plantas nativas en flor sobre sus usos, distribución, asociaciones y polinizadores, todo esto por medio de un recorrido de 5 kilómetros con una duración de aproximadamente 3 horas.

Este es un evento apto para todo público, el cual contará con todas las medidas de seguridad necesarias para este tipo de actividades. La cita es este próximo sábado 29 de abril en punto de las 7:45 AM en el Rancho Casian. Para participar, se pide a los interesados una cuota de recuperación de $200 pesos mexicanos así como llenar este formulario para ofrecerle un seguro médico que será válido durante todo el evento.