A manera de contribuir al rescate de las áreas verdes en la ciudad, el equipo de trabajo de Tijuana Innovadora realizó una jornada de limpieza y mantenimiento en las instalaciones del Jardín del Recuerdo, ubicado en el camellón frente al Hospital General Regional Clínica 1 del IMSS donde estuvo la luchadora profesional Thunder Rosa.

Durante el evento el director de Tijuana Verde, Ing. Hernando Durán Cabrera señaló que fueron 50 bolsas de basura las que se recogieron del lugar, además de que también se dio mantenimiento al retirar la maleza que invadía este espacio.

“Queremos que este espacio se mantenga agradable a la vista de todos, que no se vea abandonado, es un lugar público donde puede venir cualquier persona para observar las esculturas que tenemos”, indicó.

Asimismo, agradeció la presencia de la luchadora profesional Thunder Rosa quien no paró de hacer labor de limpieza y mantenimiento durante esta actividad que también sirvió para tener un convivio después de la jornada.

Cabe mencionar que el Jardín del Recuerdo fue inaugurado el 5 de abril del año pasado con el objetivo de de rendir homenaje a aquellas personas que perdieron la vida durante la pandemia, así como ayudar a rescatar esta área que se encontraba en desuso.

Para finalizar, dio a conocer que el próximo 29 de abril estarán llevando a cabo una excursión botánica en el Rancho Casian, la cual tiene un costo de $200 pesos y pueden apartar su lugar enviando un correo a tj.verde@tijuanainnovadora.com.