Luego de un año lleno de actividades y eventos realizados a través de sus diferentes esferas de influencia y proyectos estratégicos, el equipo de colaboradores de Tijuana Innovadora le dijo adiós a 2024 con su tradicional posada navideña.

Entre la cena y el intercambio de regalos en un ambiente festivo y de camaradería, el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, se tomó unos segundos para dedicarle unas palabras de aprecio y buenos deseos a los integrantes de la asociación civil.

“Estoy muy agradecido y orgulloso de todos los integrantes de esta familia que es Tijuana Innovadora, que como siempre, dejó hasta el alma en cada actividad del año, resolviendo cualquier inconveniente en el camino, pues si algo nos distingue, es que todo lo que decimos que hacemos, lo hacemos a tiempo y bien, recordando que el único protagonista es Tijuana”, agregó.

De esta manera, la organización culmina de manera formal con sus actividades de este año, tomando esta oportunidad para estar con la familia y amigos, recargar energías y volver en 2025 con renovados bríos para continuar trabajando en favor de la comunidad tijuanense.