Los boletos para InnovaModa 2022 ya están a la venta en www.InnovaModa.org

Con el fin de buscar nuevos talentos y servir como una plataforma para los jóvenes InnovaModa llevó a cabo su casting de modelos de cara a la Gran Pasarela a realizarse el 7 de octubre en la que celebrarán su décima edición.

La directora de InnovaModa, Ana de Gurría comentó que la dinámica consistió primeramente en lanzar una convocatoria para agencias e independientes, para luego pasar a desfilar y ser seleccionados.

“En este casting tuvimos a más de 120 registrados y en los próximos días se hará una selección de 50 jóvenes que desfilarán en nuestra pasarela el 7 de octubre a las 20:00 horas en el Hotel Real Inn”, resaltó.

Por su parte, la actriz, modelo y jurado del casting, Perla Aguilar indicó que seleccionar a los modelos no es un trabajo fácil ya que se evalúan distintos aspectos en busca de lo que quede mejor con cada marca y con el evento.

“Estuvimos evaluando los aspectos de actitud, el dominio de una pasarela, la forma de caminar y la seguridad, es muy importante saber proyectarnos de una manera estética y eso es lo que buscamos para InnovaModa 2022”, manifestó.

Informó que el modelaje es una actividad que si la dejas de practicar se te olvida, por lo tanto va a ser muy importante tener ensayos previos a la pasarela donde seguramente irán puliendo ciertos detalles.

Asimismo declaró que es básico tener buenos modelos para disfrutar completamente una pasarela, la ropa que en ella se expone y la visión de cada diseñador.

Por último, invitó a la gente interesada en el modelaje a que se acerquen a InnovaModa y a tomar cursos para pulir ese talento y puedan llegar a un nivel profesional, capaz de desfilar en cualquier pasarela.