Como parte de dar mantenimiento al edificio que alberga Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora, personal de este proyecto y de la Policía Juvenil de Tijuana realizaron en conjunto una jornada de limpieza luego de la inactividad presencial a causa de la pandemia.

El director de Casa de las Ideas, Francisco Orozco comentó que esta jornada fue posible gracias a la suma de esfuerzos entre el personal de ambas organizaciones, así como de voluntarios y vecinos de Camino Verde que se acercaron a contribuir a la causa.

“Durante este periodo en el que el edificio no estuvo recibiendo público la basura se estuvo estancando en los alrededores, sin embargo nos pudimos poner de acuerdo para limpiarlo, no solo por higiene, sino para devolverle a este espacio el resplandor que lo caracteriza”, subrayó.

Francisco Orozco recordó que Casa de las Ideas es un espacio dedicado a la comunidad en que se ofrecen talleres gratuitos con distintas temáticas para niños y jóvenes, incluyendo un Campamento de Verano, lecturas en voz alta del programa Crece Leyendo, entre otras actividades.

Para finalizar, invitó a todos aquellos interesados a que se acerquen a este lugar que desde hace unas semanas reabrió sus puertas y ha comenzado a ofrecer nuevos talleres con sentido de responsabilidad, empatía y solidaridad.