La organización This is About Humanity, integrante de Paseo de la Fama de Tijuana, en conjunto con la Fundación Tijuana Sin Hambre e International Community Foundation (ICF), fueron reconocidas con el premio Compromiso Social 2023 en el marco de Bocuse d’Or.

El galardón les fue otorgado por su proyecto binacional presentado en el área de Inseguridad Alimentaria. encabezado por el presidente del equipo Mexicano, el Chef Ruffo Ibarra, inducido a Paseo de la Fama de Tijuana en 2023, con la participación del candidato mexicano Chef Marcelo Hisaki y el apoyo de la Chef Reyna Venegas y el resto de los integrantes.

El proyecto central de la propuesta es la cocina colaborativa que tienen This is About Humanity, Fundación Tijuana Sin Hambre e International Community Foundation que sirve 2 mil comidas diarias en 13 albergues y orfanatos de Tijuana.

El premio Compromiso Social ha sido imaginado en asociación con Bocuse d’Or Winners, teniendo un enfoque de responsabilidad social y ambiental, con el fin de premiar la implicación social de los equipos en acciones como la ayuda alimentaria y la lucha contra el despilfarro.

Bocuse d’Or es un laboratorio y una incubadora de talento donde el compromiso, la pasión, la técnica y la creatividad determinan a los grandes chefs del mañana, fungiendo como trampolín para cualquiera que desee obtener reconocimiento internacional.