Además de contar con una trayectoria como luchadora profesional y de artes marciales mixtas, la integrante de Paseo de la Fama de Tijuana, Melissa “Thunder Rosa” Cervantes también conocida como “La Mera Mera” grabó su primer video musical en su natal Tijuana.

La luchadora mexicana comentó que este es su primer sencillo musical llamado y para el videoclip contaron con la empresa Empírica con quien grabaron en las instalaciones del Teatro IMSS Tijuana.

“La canción se llama Mi mejor escuela, escrita por Reyna Bosquez quien participó en el programa de televisión La Voz, tuve la oportunidad de entrenar hace un año con ella y tuvimos la idea de sacar este proyecto de música regional”, informó.

Subrayó que desde hace tiempo tenía la curiosidad de incursionar en la escena musical y al igual que en la lucha libre, conforme se avanzó en la práctica se fue descubriendo el gusto y el talento por hacerlo bien.

Asimismo, adelantó que ya se tiene planeado sacar a la luz el segundo sencillo llamado “Yo quiero volar”, además de que se encuentra preparando los detalles para poder hacer una presentación musical en vivo.

Cabe mencionar que además de la grabación del video, Thunder Rosa participó en una jornada de limpieza del Jardín del Recuerdo de Tijuana Innovadora donde se dio mantenimiento a un área pública frente a la Clínica 1 del IMSS.