Durante la 16va Convención Nacional de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México (ASOFOM) la empresa tijuanense FIMUBAC fue premiada por obtener la posición número uno del Ranking Nacional debido a su solidez operativa ante sus socios y clientes.

El director general de FIMUBAC, Alberto Alvo mencionó que este es el evento más importante de las Instituciones Financieras No Bancarias en Latinoamérica, el cual fue llevado a cabo en la Riviera Maya donde se reunieron los principales líderes del sector financiero, formando parte de la inclusión financiera en México.

“Una vez más, demostramos ser la compañía líder en el ranking nacional de SOFOMES 2022 Gracias al esfuerzo que día a día hacen todos ustedes como el mejor equipo de Líderes y gracias a todos los Colaboradores por hacer esto posible, por trabajar con excelencia y por demostrar que nada es imposible”, refirió.

Asimismo, indicó que FIMUBAC es una compañía que fue fundada en Tijuana en 2008 y hoy en día se dedica a otorgar créditos con descuentos vía nómina a trabajadores de gobierno y se ha caracterizado por manejar estructuras bursátiles sólidas, fiables y estables.

Cabe mencionar que esta empresa además de llevar procesos bien definidos, documentados en sus manuales y sistemas internos, también ha participado en programas de responsabilidad social como programas de educación financiera para la comunidad.

Para finalizar, Alberto Alvo informó que actualmente han otorgado más de 140 mil créditos y apoyado a más de 100 mil familias y este logro es gracias resultado del trabajo de todo el equipo de personas comprometidas, apasionadas y llenas de energía.