El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot, fue el encargado de recibir personalmente a la nueva oleada de practicantes y prestadores de servicio social que se incorporan al equipo de trabajo de la organización civil.

En un encuentro lleno de aprendizaje e inspiración. los jóvenes conocieron de primera mano la visión y el impacto de un movimiento que, desde 2010, ha puesto a Tijuana en el mapa global como una ciudad de talento, innovación y creatividad.

“A través de proyectos que impulsan el arte, la tecnología, el emprendimiento y la responsabilidad social, Tijuana Innovadora demuestra que juntos podemos construir una mejor comunidad, y es un orgullo recibir a estos nuevos voluntarios quienes estoy seguro que, con ayuda de nuestro talentoso equipo de colaboradores, se convertirán en los lideres del mañana”, dijo José Galicot.

Este grupo de voluntarios provenientes de diferentes instituciones académicas y carreras, formará parte de la organización durante la primera mitad del año desarrollando su potencial a la par que se ven involucrados en los diferentes proyectos de impacto liderados de Tijuana Innovadora en beneficio de comunidad.