Como parte de ofrecer una plataforma profesional para nuevos talentos en la industria de la moda, Tijuana Innovadora a través de InnovaModa dio a conocer su alianza con Península quienes desarrollarán en colaboración distintas actividades este año en su edición 11.

La directora de InnovaModa, Rocío Bustos comentó que es muy importante esta alianza ya que se trata de dos organizaciones dedicadas a fortalecer la industria de la moda en la ciudad.

“Estamos planeando una serie de actividades en conjunto como castings de modelos, diseñadores y una Gran Pasarela todo con el fin de generar todo un movimiento de la moda en la ciudad”.

Asimismo, reconoció que este proyecto ha tenido un gran recorrido y posicionamiento gracias a la labor que realizó Ana de Gurría en la dirección durante los primeros diez años y ahora esperan seguir realizando actividades con éxito en esta nueva etapa.

Indicó que la edición 11 de InnovaModa va a marcar el inicio de una nueva década y esperan concretar algunos cambios para seguir siendo un referente de la moda para los talentos emergentes y para los ya consolidados.

Rocío Bustos subrayó también el hecho de empezar este tipo de actividades en lugares como Península ya que es ahí donde se encuentra activo el mercado de la moda con un conglomerado de negocios dedicados a la venta de prendas que fortalecen esta industria en la ciudad.

“Quiero agradecer a Tijuana Innovadora por permitirme tomar este cargo acompañada de un gran equipo de trabajo en lo creativo y en la parte productiva que sacan exitosamente adelante año con año un proyecto tan laborioso”, añadió.

Por su parte el director de Península, Adrián Padilla explicó que este no se trata un espacio solamente para comprar sino para estar en familia y ahora también tendrá lugar para la moda ya que aquí se pudieron traer tiendas que anteriormente no vendían en Tijuana y se ha podido ofrecer una oferta comercial de primera calidad.

“En esta sede InnovaModa va a realizar el evento de su edición 2023 el 14 de octubre desde el vestuario, maquillaje, la Gran Pasarela y otras actividades que proximamente serán anunciadas”, finalizó.