Ana María Reynoso Añorga

Paseo de la fama 2008

Sra. Mundo 2005

“Señora México-Mundo 2005”, logro que por primera vez México tuviera una representante en el certamen de señoras casadas “Señora Mundo”, en donde obtuvo el primer lugar como mejor traje regional en el certamen realizado en la ciudad de Amby Valley Sahara Lake City en el estado de Marahastra en la India.

Causó una gran impresión al portar un traje representativo de la Diosa Calafia, con influencia de los viñedos regionales, atuendo confeccionado por la ensenadense Lupita Renau.

Fue invitada por los organizadores como directora del certamen en nuestro país, respaldada por la organización Mrs. World. A partir de entonces es la dueña de la franquicia del certamen en la República Mexicana.

Fue invitada a participar en noticieros a nivel nacional, con reconocidos periodistas como Carlos Loret de Mola, Ricardo Rocha, Guillermo Ochoa; y con el conductor Alfredo Adame. Además su hazaña ocupó espacios en medios impresos como los periódicos El Universal, Milenio, Reforma, El Rumbo de México y la revista Contenido. Asimismo desarrolla sus aptitudes periodísticas al escribir una columna en el periódico El Mexicano “Frente al Espejo”, en donde siempre transmite mensajes positivos  que le han ganado el aprecio y confianza de sus lectores.