Tijuana Innovadora 2010

2010

En 2010 buscamos respeto, y lo ganamos. Se logró la participación armónica e integrada de diversos sectores: Iniciativa privada, gobierno federal, estatal y municipal, medio de comunicación regionales y nacionales, profesionales de diversas áreas y disciplinas, organizaciones de la sociedad civil, así como estudiantes y residentes de la ciudad y sus alrededores, cuyo único protagonista fue: Tijuana.

Tijuana innovadora 2012

2012

En 2012 aspiramos a la grandeza, y la obtuvimos. Se buscó enriquecer la idea original, planteando 3 objetivos generales: Fortalecer la relación binacional; estimular la creación de nuevas e innovadoras vocaciones; y continuar compartiendo a nivel nacional la experiencia y metodología adquiridas por el colectivo Tijuana Innovadora, todo bajo el mismo concepto: Rumbo a la Grandeza.

Tijuana innovadora 2014

2014

Para 2014, quisimos reencontrarnos con nuestras raíces, y lo hicimos. Reunimos a la Diáspora Mexicana, esos talentos nacionales que durante años han demostrado su gran capacidad en áreas de lo más diversas, para acercarlos a la tierra que los vio nacer, y así inspirar a las nuevas generaciones. Sin duda el mejor escenario para este emotivo reencuentro: Tijuana Innovadora.

Tijuana innovadora 2016

2016

Tijuana Innovadora 2016 fue un gran esfuerzo en el que se pudieron reunir talentos de diferentes ámbitos, con temas como el de industria creativas, moda y sustentabilidad, se mostró a la ciudad la capacidad intelectual y la imaginación de las nuevas generaciones mediante el tema de industrias creativas.

Tijuana innovadora 2020

2020

Fue un evento que reunió a mentes brillantes de diferentes puntos del planeta, conocimos sus experiencias, enseñanzas y visiones acerca del futuro, abordando diferentes temas de interés para todo tipo de públicos, siempre con una visión enfocada en el mañana.Debido a las circunstancias globales en las que lo mejor para todos era mantenernos en la seguridad de nuestros hogares, Tijuana Innovadora 2020 fue nuestro primer magno evento 100% digital, lo que nos permitió llegar a muchísimas más personas, sin importar el lugar en el que se encontraran, demostrando una vez más que por más lejos que estemos, todos estamos conectados.