Historia

Tijuana Innovadora A.C. nace del impulso de la comunidad en 2010, la sinergia para coordinar un evento que mostrara las fortalezas de la ciudad, el cual se transformó en un esfuerzo colectivo que abrió un sinfín de oportunidades y propuestas comunitarias para promover las virtudes de la ciudad, sus talentos, vocaciones y pasiones.

Con una constancia sin precedentes, el movimiento es hoy un detonante de iniciativas en la región, una plataforma ciudadana que integra propuestas creativas para la innovación social (innovación creativa) para elevar la calidad de vida de los tijuanenses.

Misión

Impulsar el desarrollo de la ciudadanía a través de propuestas innovadoras con impacto social, promoviendo las buenas acciones y el sentido de pertenencia integrando a la sociedad en colaboración de los distintos actores sociales, en un esfuerzo colectivo que contribuya a mejorar la calidad de vida de los tijuanenses.

Visión

Ser un espacio para la ciudadanía donde pueda intercambiar ideas, propuestas y proyectos que generen conciencia social y acción continua, trabajando con los distintos actores sociales en una estructura profesional, creíble y efectiva, creando así un movimiento permanente de mejora social.