Comenzó tocando en las calles, peñas y camiones de la ciudad el 16 de septiembre de 1999. En 2006, graba su primer disco, “Súbale ya se va”, captando la atención de la prensa local. En 2009 graba su segundo disco, “El Rock de mi ciudad”, superando las 3 mil copias vendidos de mano en mano.
En 2022 fue invitado por la legendaria disquera Discos y Cintas Denver en Ciudad de México para grabar un nuevo: “Estado 29 Obreros de la Música” en formato digital con colaboraciones de grandes colegas tijuanenses, incluyendo a Armando Vidal “El Gume”, El Muertho de Tijuana y el legendario Javier Bátiz.
Sus canciones “Seis para las Cinco” (Reloj Joyería Azteca) y “Tijuana 1911” (Batalla heroica contra invasión filibustera) forman parte del acervo cultural del archivo histórico de la ciudad, en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).
Actualmente encabeza “Música Local México”, proyecto en proceso de publicación iniciado en 2019 en donde comparte entrevistas con cantautores independientes de todo el país.