Héctor Lutteroth Camou - Tijuana Innovadora

Héctor Lutteroth Camou

Paseo de la fama 2005

Empresario

Ha promovido el desarrollo integral de nuestra ciudad, incursionando en la promoción turística, el desarrollo de bienes raices, naves industriales y franquicias a lo largo de la frontera.

Fue Presidente de la Asociación de Hoteleros, así como Secretario de Turismo del Estado. Formó la Asociación Estatal de Servicios Turísticos y promovió la Ley Federal de Turismo a nivel nacional. Desempeñó diversos puestos en la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal en Baja California; fue Presidente de la Asociación de Tesoreros, Síndico Municipal y Diputado Federal, así como Presidente del PRI Municipal.

Ha ocupado puestos directivos en agrupaciones culturales como la presidencia del Patronato de la Orquesta de Baja California, del Centro Cultural Tijuana y de la Universidad Iberoamericana, y ha participado como directivo de diversas agrupaciones binacionales.

Jackie Nava

Jackie Nava

Jacqueline Nava Mouett, tijuanense de nacimiento, debutó en 2001 como boxeadora en Oahu,...