Camillo Magoni

Paseo de la fama 2009

Enólogo reconocido

Exitoso industrial presidente de Grupo La Mesa S. A. de C. V. cuenta con una amplia trayectoria de participación en los organismos empresariales de Tijuana, Baja California y México, destacando su trabajo como Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Tijuana en el periodo 1998-2000.

También ha sido Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, del Comité de Vinculación Educativa de Tijuana,  de la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados y del Consejo de Desarrollo de Tijuana.

Participa en activamente en los patronatos del Museo El Trompo, Amigos del CECUT, UABC, Fundación UABC. Además de fungir como Consejero de firmas tan importantes a nivel nacional como Banamex, S. A.; Bancomer, S. A.; Nafin, S. A. y Seguros Monterrey.

Actualmente se desempeña como Presidente del Grupo La Mesa S. A. de C. V. que aglutina a las empresas Nordika Parque Industrial, S.A. de C.V.; Renta de Equipo y Maquinaria, S.A. de C.V.; Alepo Construcciones, S. A. de C.V.; Mini-Bodegas de Tijuana, S.A. de C.V.; Splendido Gelato Italiana,  S.A. de C.V.