Luego de que se anunciara de manera oficial la undécima edición de InnovaModa 2023, se dio a conocer que la empresa Beauty Art tendrá participación con dos marcas durante este evento a celebrarse el 14 de octubre en Península.

El gerente regional de Beauty Art, Raúl Barragán indicó que esta empresa se dedica a representar marcas y para esta edición participará con Kevin Murphy que se dedica al cuidado del cabello y Kryolan en la parte de maquillaje.

“El evento es muy reconocido, fuimos invitados por Caro Isla y decidimos sumarnos para darle todavía más fortaleza a esta gran iniciativa y hacer una aportación para la comunidad con nuestro trabajo”, detalló.

Asimismo explicó que se encuentran muy emocionados y con buenas expectativas para esta que será su primera participación en InnovaModa en la que esperan sea un éxito.

Cabe mencionar que InnovaModa es un proyecto de Tijuana Innovadora que se dedica a promover y desarrollar oportunidades para los nuevos talentos de la industria de la moda y al mismo tiempo, busca posicionar a Tijuana como uno de los referentes de este ámbito en México.

Para finalizar, Raúl Barragán agradeció la invitación por parte de InnovaModa y Tijuana Innovadora por invitarlos a formar parte de este evento que pretende dar a conocer nuevos talentos.