Con el fin de acercar las expresiones artísticas de calidad a todos los sectores de la población, el programa Arte en la Industria de Tijuana Innovadora sumó en su acervo al empresario, filántropo y Artista plástico, Enrique Gamboa.

El artista originario de Tijuana, Enrique Gamboa explicó que esta es una colección que trata de camaleones y de la libertad con la que viven estos reptiles.

“Son reptiles que viven como les da su gana, a mí también me gusta vivir así y hacer cosas muy propias, es por eso que en mis ratos libres pinto y ahora muestro esta colección de camaleones hecha con mucho cariño”, subrayó.

Por su parte el director de Arte en la Industria, Noé González indicó que este proyecto se dedica a colocar exposiciones de pintura en más de 20 lugares de manera simultánea, lo que lo convierte en un museo itinerante con más de 30 colecciones diferentes.

Así mismo informó que esta exposición estará expuesta un mes en las instalaciones del Cecyte Plantel Playas de Tijuana, para después ser colocada en bibliotecas, edificios públicos y comercios alrededor de la ciudad.

Cabe mencionar que Enrique Gamboa es fundador del Club de Niños y Niñas de México, un proyecto enfocado en la prevención del delito en población vulnerable que no tiene atención después de salir de la escuela.