Con el objetivo de combatir la violencia y el uso de adicciones desde una temprana edad, niños y jóvenes de educación básica se graduaron en Tijuana del programa de prevención de adicciones DARE.
El presidente del Patronato DARE; José Galicot, destacó que este es un esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno enfocado en trabajar en el cuidado de las juventudes de Tijuana, calificándolo de vital de cara a un futuro con una sociedad más saludable.
“Este es un programa integral que intenta detener la violencia y el uso de drogas en la pequeña edad, llegando a las escuelas gracias a policías capacitados para educarlos en estos temas, es una oportunidad para todos de cuidar mejor nuestra ciudad”, agregó Galicot.
El también presidente y fundador de Tijuana Innovadora, recordó que DARE fue retomado en 2017 mediante una alianza entre el Ayuntamiento de la ciudad y la asociación de Prevención de Violencia y Adicciones (PREVYA).
“De verdad es un gusto enorme ver como este gran trabajo continúa, porque aunque no tenga un resultado a corto plazo, estamos convencidos que en un futuro se verá reflejado en una sociedad más sana y más en paz”, concluyó.
Recent Comments