En un ambiente lleno de sonrisas, dulces y mucha diversión, la Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora llevó a cabo su posada navideña, evento que las niñas y los niños de Camino Verde esperan año tras año para pasar un rato de sana convivencia y comida rica en compañía de sus amigos.
Así lo informó Francisco “Tico” Orozco, director de Casa de las Ideas, quien comentó que con esta actividad están ya muy cerca de cerrar las puertas del inmueble ubicado en Camino Verde por lo que resta de 2024.
“Antes de la posada y de que los niños jugaran, rompieran la piñata, comieran pizza y tomarán soda, tuvimos el cierre del taller de artes plásticas. Ya solo nos falta culminar formalmente con el resto de talleres para acabar actividades y recargar pilas para lo que se viene en 2025”, apuntó.
En ese sentido, adelantó que el siguiente año calendario Casa de las ideas tendrá múltiples ciclos de talleres, los cuales abordarán las temáticas más solicitadas por la niñez del vecindario, a la par de retomar el programa de danza comunitaria DanSer en varios puntos de la ciudad, agregando que espera poder realizar otros proyectos que aún están en etapa de planeación.
Para concluir, recordó que Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora es un espacio en Camino Verde en donde se trabaja con infancias y juventudes buscando prevenir todo tipo de violencia mediante talleres y actividades con enfoque cultural y de convivencia comunitaria bajo las 10 habilidades para la vida propuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Recent Comments